POLÍTICAS DE VENTA
Envíos nacionales
El envío tiene un costo estándar de $190.00 mxn para toda la República Mexicana.
El tiempo estimado de entrega es de 2-3 días hábiles a partir de la fecha de compra. En zonas extendidas el tiempo de entrega puede ser de 4-8 días hábiles.
Recibirá notificaciones al correo que proporcionó cuando realizó su compra con el número de rastreo de su pedido y el estado de su envío.
El envío en el primer cambio será gratuito y a partir del segundo los gastos de envío deberán ser solventados por el cliente. (Para más información respecto los cambios, visita nuestra sección de cambios y devoluciones).
Envíos internacionales
Si tiene duda sobre nuestra cobertura de envío internacional, así como las tarifas de envío, consúltenos a través de nuestro correo info@capshack.com.mx o, a través de alguna de nuestras redes sociales oficiales.
Los gastos de envío están previamente establecidos y varían dependiendo del país de origen del comprador. El costo de envío se indica en la pantalla de pago al finalizar la compra.
El tiempo estimado de entrega es de 2-7 días hábiles a partir de la fecha de compra. En zonas extendidas el tiempo de entrega puede ser de 4-10 días hábiles.
Recibirá notificaciones al correo que proporcionó cuando realizó su compra con el número de rastreo de su pedido y el estado de su envío.
Los impuestos aduaneros varían según el país de origen de la compra y no serán cubiertos por Capshack, por lo cual, no nos hacemos responsables por el cobro de dicho impuesto.
Cambios de compras en tiendas
No aceptaremos devoluciones o cambios de artículos comprados en tiendas físicas o con distribuidores oficiales. Cualquier asunto relacionado con los productos adquiridos en alguno de estos establecimientos deberá ser resuelto por el mismo.
Garantía y reparaciones
CapShack garantiza todos sus productos contra defectos de fabricación bajo uso normal del consumidor por un periodo de 30 días posteriores a la compra.
Esta garantía limitada no aplica a los daños por accidente, abuso o mal uso del producto.
Las roturas o rayones en los acabados metálicos en las gorras causados por golpes o caídas no están incluidas en la garantía.
Para un mejor cuidado y mantenimiento de los productos, te invitamos a leer la guía de uso.
Las piezas reparadas en instituciones ajenas automáticamente pierden la garantía.
Los artículos defectuosos deben devolverse dentro de los 60 días de la fecha de compra e incluir el recibo de venta original para hacer válida la garantía. Después de los 60 días a partir de la fecha de compra, las joyas defectuosas se procesarán como reparación, estas pueden tener un costo extra según la reparación requerida.
Instrucciones de garantía
Para solicitar la garantía (en caso de cumplir con los puntos establecidos previamente), envíenos un correo electrónico a info@capshack.mx e incluya la siguiente información:
- Nombre completo
- Número de contacto
- Dirección de Envío
- Sucursal en la que se realizó la compra
- Foto de la pieza
- Descripción detallada de la reparación
- Ticket de compra (para la cobertura de la garantía)
Al recibir su información, un representante de nuestro equipo de servicio al cliente le informará si procede para garantía o reparación con costo.
Las piezas pueden ser llevadas para garantía a cualquiera de nuestras sucursales https://capshack.mx/sucursales o enviarla directamente a nuestro corporativo ubicado en:
Los robles # 124, Col. Los Robles, CP. 45134, Zapopan, Jalisco, México.
En caso de enviarlo a nuestro corporativo los gastos de envío deberán ser solventados por el cliente.
Guía de cuidados