loader image

Envíos GRATIS en compras mayores a $ 1,599.

Logotipo_Cap Shack

Logotipo_Cap Shack

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de CapShack. Lea detenidamente los siguientes Términos de venta antes de realizar una compra en nuestra tienda en línea. Al comprar artículos a través del sitio, usted acepta estar sujeto a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos Términos de venta pueden actualizarse periódicamente. Si hacemos cambios a estos Términos de Venta, publicaremos los Términos de Venta modificados en el Sitio y actualizaremos la fecha de “Última versión”.

Le recomendamos que revise estos Términos de venta antes de realizar cualquier compra a través del sitio para asegurarse de que comprende los términos y condiciones que se aplican a su compra.

 

Disponibilidad y precios 

Todos los artículos ofrecidos para la venta a través de nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, por lo cual nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio de imponer límites de cantidad en cualquier pedido y descontinuar la oferta de los productos sin previo aviso.

Mostramos la mayor precisión posible en los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda, sin embargo, no podemos garantizar que la muestra de color será exacta en la pantalla de computadora o cualquier dispositivo móvil.

Todos los precios se muestran en pesos mexicanos y son únicamente del valor del producto, no incluye gastos de envío u otros impuestos aduaneros. Para hacer el cambio de divisa, lo podrá realizar desde la parte superior derecha de nuestra página web. El precio se mostrará según el tipo de cambio del día.

 

Pagos 

Puede realizar el pago a través de su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito.

Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago aceptado por nosotros, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrarle a su método de pago el monto total de su pedido (incluidos los gastos de envío u otros cargos). Si el método de pago no puede verificarse, es inválido o no es aceptable, su orden puede ser suspendida o cancelada. Debe resolver cualquier problema que encontremos para continuar con su pedido. En caso de que desee cambiar o actualizar la información de pago asociada con su cuenta en el sitio, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta y editando su información de pago.

Si elige un portal de pago directo para completar su compra, entonces WordPress almacena datos de su tarjeta de crédito. Este se encuentra cifrado a través de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar dicha transacción. Una vez que se haya completado, se borra la información de la transacción de compra.

Todas las puertas de enlace de pago directo se adhieren a las normas establecidas por PCI-DSS tal cual lo indica el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discovery.

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

 

Derechos de autor 

Todo el contenido y los materiales en nuestro sitio, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio y software, son propiedad, controlados o licenciados por Cap Shack y protegidos por las leyes mexicanas de derechos de autor. Se concede permiso para copiar e imprimir electrónicamente partes impresas del sitio con el único propósito de realizar un pedido en el sitio o usar el sitio como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación o exhibición del contenido del sitio sin nuestro consentimiento está estrictamente prohibido.

 

Tiempo de entrega

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online reciben la máxima prioridad.

El proceso de envío puede comenzar el mismo día o, al día siguiente que se realizó la compra (días hábiles). Una vez procesado el envío, el tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles. Puede haber excepciones de 4-8 días hábiles para entrega en zonas extendidas.

Debido a que los pedidos se realizan desde múltiples ubicaciones, tenga en cuenta que algunos artículos pudieran no estar disponibles en stock. Si el producto que compró no se encuentra disponible en el momento del procesamiento del pedido, un representante de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

 

Impuestos

Los impuestos aduaneros varían según el país de origen de la compra y no serán cubiertos por Cap Shack, por lo cual, no nos hacemos responsables por el cobro de dicho impuesto.

 

Cambios y devoluciones

(Nacionales e internacionales)

Para nosotros es una prioridad que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por alguna razón su compra no cumplió con sus expectativas, con gusto aceptaremos el producto para cambio dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Cambiar el artículo por otro artículo disponible,
  2. Recibir un crédito por el monto que pago por el artículo, este crédito podrá ser utilizado en compras futuras a través de nuestro sitio web.

No hacemos reembolso de divisas.

Es importante que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado, conservando el empaque y etiquetado original. Por favor, tenga en cuenta que la mercancía utilizada no será aceptada a menos de presentar un defecto de fábrica. Pueden aplicar algunas restricciones.

Los artículos comprados en nuestro sitio web no podrán ser cambiados en tiendas físicas, salvo algunas excepciones previamente autorizadas.

 

Instrucciones para realizar un cambio

Enviar solicitud de cambio al correo info@capshack.com.mx con los siguientes puntos:

  1. El número de orden que aparece en su pedido
  2. Motivo por el cual desea realizar el cambio
  3. El artículo por el que quiere cambiar

Una vez aceptado el retorno del artículo, le haremos llegar una guía pre-pagada de FedEx al correo registrado en la compra y deberá seguir los siguientes pasos:

Imprimir las guías (en caso de envíos internacionales imprimir también las hojas de la factura proforma que están adjuntas en el archivo).

Empacar los artículos con su embalaje y etiquetado original.

Acudir al punto de entrega de FedEx más cercano, entregar las guías pre-pagadas y verificar que el paquete se envíe totalmente cerrado.

Una vez que recibamos el paquete, los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que comprobemos que están en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado.

 

Cancelar un pedido

Puede cancelar cualquier orden siempre y cuando el estado del pedido esté “En proceso”. Si el pedido se encuentra en estado “Enviado”, no se podrá realizar la cancelación.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos a través de nuestro correo info@capshack.com.mx  o al teléfono (33) 38341674.

Será un placer ayudarle en cada paso del proceso. 

Última versión: 21 de agosto del 2020.